jueves, 23 de julio de 2009

MUNDO CON ANSIAS DE SEXO PRESENTA: ¿VIRGINIDAD?



Las chavitas que van comenzando su vida sexual suelen debatirse sobre qué es perder la virginidad. Hacen hasta encuestas en las revistas "teen" sobre si es perder el himen por penetración, si es dar o recibir sexo oral o que te introduzcan un dedo vía vaginal, etc. ¿Por qué les preocupará tanto esto? ¿Qué ser virgen te hace más valiosa o aumenta tu I.Q.? ¿O te hace más merecedora de respeto? ¿O hay un premio de un millón de dólares para las vírgenes de la comunidad?


Nunca lo he entendido. Tenía una amiga en la prepa que ya había hecho de todo con su novio, de todo: sexo oral, masturbaciones compartidas, frotamiento de genitales, le habían metido los 'de-dulces' pero ella siempre se llenaba la boca diciendo '¡Yo soooooy virgennnn!' y se le hinchaba el amor propio que parecía que iba a reventarle la barriga. Y yo siempre le contestaba 'Ay mamacita tú ya no eres virgen ni en la pastorela de la escuela' y ella se ponía furiosa. Alguna vez dijo que yo le decía eso porque sentía envidia porque mi chava en turno no era virgen. ¿Envidia? Esa debía tenérsela ella a mí novia, porque al menos ella sí tenía los calzones para asumir su sexualidad y hacer el acto completo.


Es común y sano que muchos chavos no se animen a tener un coito competo (y que quede claro que no estoy instando a nadie a que lo haga) pero de eso a que afirmen que siguen siendo vírgenes cuando ya les vieron hasta las amígdalas y por abajo ¡por favor!


Cada quien decide cuando comenzar una vida sexual, y ésta comienza cuando iniciamos prácticas no sólo coitales, si no también donde ya hay "fuera ropa", intercambio de fluidos y manipulación de genitales. No sé porqué esa maldita obsesión con la virginidad. ¿Tal vez por miedo a quedar embarazadas? Mmmm, les tengo malas noticias, el frotamiento genital puede producir un embarazo. Si tu novio eyacula cerca de tu vagina, puede suceder. Y de las ETS ni hablar, es lo mismo. A través del sexo oral hay posibilidades de contagiarse de VIH, ahí nomás.


Ya el colmo, es el de una vieja de la Universidad con la que siempre me tocaba en los equipos y que btw me cagaba y que amaba el sexo anal pero decía que era virgen. ¡Ay pinche Ana Laura! (ups! se me fue su nombre). Sí, ella decía que así si su mamá la llevaba al ginecólogo no se iba a enterar que ya había tenido relaciones. Háganme el favor. Para empezar, ¿qué demonios tenía que hacer su madre en la consulta ginecológica? Sí, señoras madres de familia, respeten a sus hijas. Si ya están en edad de ir al ginecólogo, creo que ya están en edad de entrar solas ¿no? No es visita al pediatra donde el médico les dará la indicación de a cada, cuantas horas ponerle la pomada a su hija en la vagina. ¡Respeten demonios!


Pero bueno, volvamos al tema. ¿Para ustedes qué es ser virgen? Para mí no es una "calidad" que esté en el himen. Hay chavas que pueden decir: "Yo, ¡sí, yo!, tengo himen. El mío (como el de muchas otras) es elástico y se romperá hasta que tenga un hijo por vía natural". A veces el ginecólogo ha tenido que hacerle una incisión en pleno parto a quienes nunca lo perdieron. Recuerden que es una membrana con orificios a través de los cuales salen la sangre menstrual y los fluidos vaginales y entra el esperma. ¿Tons? Como diría mi muchacha, ¿Qué es ser virgen? y díganme amables damiselas ¿por qué les obsesiona tanto este adjetivo?


'¡Ay, Fíjate que Chuchis ya no es virgen!' Típica frase asustadora en la secundaria. ¡Carajo! Si debían recibir a Chuchis con fanfarrias siempre y cuando lo haya hecho con responsabilidad y total libre albedrío. Bola de puritanas que de eso piden su limosna, de estar en el lugar de "Chuchis la desflorada". Pero la doble moral es el mal de nuestros tiempos. Lo que las típicas chavas criticonas y jueces de la virginidad necesitan (como dice una amiga) que les presenten a 'greñaldo', les presenten el 'chocotorro', le desgreñen la pantufla, les metan un susto, (qué vulgar soy) o sea, les hagan el favor de bajarles la calentura que nomás no les permite dejar vivir en paz a los demás.


Bien, ¿Dónde está la virginidad?

No hay comentarios: