martes, 11 de agosto de 2009

MUNDO SEGUN GAZU PRESENTA: JOTEAR



Un joto es toda persona que le gusta jotear, están en el punto intermedio entre hombre y mujer, el joto clásico a diferencia del homosexual no en todos los casos gusta de los hombres, solo camina rarito y jotea, existen de jotos a jotos, los que no lo dicen pero les gusta, los que lo niegan pero se les nota y los que lo dicen abiertamente, todos son unas locas que esperan acosar borrachos afuera de una cantina. También tienen esa fama de vestirse con el color de rosa, criticar a otros jotos, decir piropos a los hombres, y denigrar a las mujeres, ser profesores de danza, cocineros, instructores de gimnasio, o cantantes con cabello azul.


Tipos de jotos


Gay. A diferencia del joto clásico sí le gustan los hombres en todos los casos pero la diferencia es que tienen dinero, y son gente con estudios, o sea son hijos de papi y mami y ven como clase baja a los jotos.


Puto. Esta es las más baja, el puto por lo general es pobretón y tiene que vestirse de mujer para trabajar como cabaretero o mesero, a diferencia del prostituto que tiene que verse muy masculino para tener sexo con ancianas, el puto solo se disfraza para trabajar a diferencia del travesti que lo hace todos los días. Este tipo tiene 6 tipos de trabajos principales, por que en otros no les dan:


• Anda de puta frente a la cantina


• Trabaja de imitadora de Selena


• Sale en "Desde Gayola"


• Canta en una banda plástica como RBD


• Es reportero o bien, presentador de algún programa de espectáculos en televisa o tv azteca.


• Son amigos de "Pepillo" (Origel) y del pinche homofóbico que cree no ser joto pero es más joto que Francis "Horacio Villalobos"


Exótico. El Exótico es jotísimo y ¿saben qué? ¡Les vale! pues ellos te pueden partir la madre en el ring y hacer una llave. Polvo de Estrellas declaró una vez que una cosa es ser exótico pero que Triple H ya era demasiado jotón para él.


Mayate. Este un tipo diferente de joto, el mayate es joto pero no se siente mujer ni viste como mujer, es la pareja de los jotos y es quién lleva el rol de "macho" en esa relación. Así como los jotos gustan del rosa los mayates gustan del verde chillón. Además si un joto muere de forma horrible y/o mutilado con botellas, bats y cosas así en el trasero siempre será por culpa del mayate.


Viejo joto. Esta es otra variante, aquí el joto ya está bastante entrado en años, y el nivel de jotería está más bajado de nivel que "las locas" y eso es debido a que ha presenciado cómo sus comadres han sucumbido ante el SIDA y otras enfermedades. No importa qué tipo de jotos sean, cuando llegan a este nivel todos son iguales. Se le es común verlos jotear dentro de la cantina, y como son mañosos hasta el viejo de la carreta la piensa dos veces para llevárselo.


Joto de borrachera. En este caso es macho en toda extensión de la palabra, sombrerudo y bigotón, PERO cuando toma mucho alcohol y ya anda todo borracho de repente sale con que "oiga compadre, yo lo quiero mucho, pero así mucho bonito"... así que aguas, mientras más macho sea sobrio, más joto se vuelve ebrio. Este tipo de puñal puede resultar de mucha utilidad, sobre todo cuando la peda está tan avanzada que ya no le atinas al mingitorio; su mano amiga siempre está disponible para guiarte y evitar que regreses a la mesa con los pantalones meados. Se le conoce también como el pomosexual porque una vez que es destapado el pomo o botella de licor, afloran en el individuo los más tiernos sentimientos hacia sus compañeros del sexo masculino, por lo que de inmediato comienza a repartir abrazos y besos entre ellos.

No hay comentarios: