martes, 11 de agosto de 2009

MUNDO CON ANSIAS DE SEXO PRESENTA: ¿ZORRAS?



Hay toda clase de opiniones y conceptos sobre lo que es una zorra. Muchos las relacionan con mujeres que se dedican profesionalmente a atender hombres en las artes sexuales. En realidad mi enfoque va más hacia cualquier mujer sea cual sea su profesión y que es tachada con dicho adjetivo por sus múltiples acostones. En algunos casos muchas han sido nombradas de esta forma debido a la difamación o la mala suerte en un momento poco afortunado. Ya saben, si un día se le ocurre echar una 'golfeadita', ya va ser una zorra de por vida.


La palabra zorra, para designar a una mujer de laxas piernas, tiene muchos orígenes. No tiene un significado histórico como lo tiene el vocablo 'ramera' que se usa desde la Edad Media cuando en los prostíbulos se colocaba un ramo de coloridas flores para identificarlo y por lo tanto quienes chambeaban ahí eran conocidas como las rameras, las que colocaban esos ramos. De hecho, si una mujer quería emprender su propio negocio carnal sólo tenía que colocar un ramito rojo en su puerta y los clientes llegaban solos.


Las zorras tienen una connotación sexual en muchas culturas. En Chile se le llama zorra al órgano femenino así como nosotros la llamamos pepa o papaya. En la Biblia están tipificadas como demonios y éstos a su vez significaban entre los griegos paganos, una deidad inferior, tanto si era buena como mala. En la cultura japonesa, el kitsune (zorro en japonés) es una forma poderosa de espíritu animal muy travieso y astuto. En la cultura china, los espíritus de los zorros alejaban a los hombres de sus esposas. La palabra china para "espíritu de zorro" es la misma que designa a la amante en una relación extramarital.


Nosotros, no nos quedamos atrás y utilizamos el término para dirigirnos despectivamente hacia una mujer. Como les comenté, creo que existe una gran variedad de zorras en el entorno. Cuentan con capacidades y características diversas, no sólo zorrean por zorrear. He aquí mi propia lista.


Zorra de clóset. Aquella mujer caracterizada por ser la mayor reprobadora de las que ella llama pirujas, vive buscando quién tiene peculiaridades que sostengan su teoría de lo que es una mujer fácil, criticando cualquier, cual-quier, conducta semi lanzada. Este ente social generalmente disfrazada de niñabien, internamente sufre un imperioso deseo de revolcarse con el que se deje, de comportarse guasamente, abrir las piernas ampliamente y seducir con una mirada intemperante.


Zorra-boiler, porque no sabe si se acuesta con alguien pero según su criterio provoca a los hombres o bien prende el boiler pero no se mete a bañar.


Zorra hambreada de amor es decir aquella que con la bandera del amor va de cama en cama, porque ella no lo hace por placer si no porque ama apasionadamente y siempre se equivoca de amor.


Zorra nalga-pronta es decir aquella que SÍ se acuesta y lo hace con tal prontitud que en ocasiones desconoce el nombre de sus amantes.


Zorra apesadumbrada, aquella que una vez que entregó el paquete llora y llora y llora y se arrepiente además de que generalmente esconde la mano tras tirar la piedra, porque ella nunca tiene la culpa, se aprovecharon de ella o de su exceso de copas.


Zorra mala-copa, aquella que SÓLO golfea cuando bebe alcohol y tras ese poderoso amparo puede llegar a los más extremos niveles de zorrería, pretextando al otro día no recordar nada.


Zorra empresarial, dícese de la golfa cuya visión profesional la obliga a darle al molcajete por amor a su carrera ya que la hará ascender con rapidez.


Zorra Kamasutra, aquella que está ampliamente en conexión con su cuerpo y en gran compromiso con su placer, no le importa que la mismísima Golfa de Clóset la repudie, ella ama hacer el amor y gemir y tener sexo como una bestia.


¿Porqué no mejor nos hacemos adultos y dejamos que hagan con su vagina lo que les venga en gana?, una mujer mientras no cobre no merece el título de golfa y las que cobran se merecen todo nuestro respeto porque finalmente no existirían si no las buscaran. Y eso a ustedes no les gustaría ¿verdad?


Espero que complementen esta lista con sus propias categorías. Gracias por todos sus comentarios. Y recuerden una zorra llega hasta donde un pendejo la deja.

No hay comentarios: