sábado, 1 de agosto de 2009

MINDO HUMANO PRESENTA: UNA TRISTE ENTRADA



Hola ciber-locos hoy no les quiero hablar de política, ni de noticias chuscas, ni de la selección que le gano a USA 5-0 y menos de que estoy muy feliz con mi novia (ww te amo). Hoy es un día trágico pues el día de hoy dos de mis más grandes inspiraciones para mi vida en el internet dejan de sacar trabajos continuos en internet. Todas las cosas que escribo, que comento, posteo, digo en el podcast, etc. Son gracias a las siguientes personas y dos de ellas son vuelven a ser víctimas de el maldito sistema capitalista.


Mis estrellas en internet son:


Olallo Rubio


Fernanda Tapia


Elsy Reyes y Gerardo Torres


El Capitán Pada


Y el día de hoy dejan de hacer podcast Fernanda Tapia y El Capitán Pada los dos trabajaban en el sito de Dixo.com y dejan de trabajar, lo cual si me deja triste y medio pensativo, pues si ellos no continúan, que se puede esperar de alguien como yo que solo con mi laptop y una pequeña conexión a internet trato de llegar a ustedes y hacer una diferencia en internet que cada día esta mas lleno de cosas sin sentido e información no fidedigna.


En fin hoy estamos de luto.


Por favor apoyen los proyectos que a ustedes les parezcan interesantes, comenten y si pueden intégrense a ellos para que no queden en el cementerio del infinito mundo de la red.


Se despide Daniel Lestad Gutiérrez su vampiro favorito y seguro asesino.


PD. Fernanda y Pada los voy a extrañar no tarden en encontrar un nuevo sito donde poder estar con ustedes.

No hay comentarios: