domingo, 3 de mayo de 2009

SEXO





Hola hola, que tal mis ciber-amantes, les escribe (después de unas largas vacaciones) su guía sexual Aiter Cullen. Bueno pues después de este pequeño ausentismo y un regaño por parte de mis superiores =P, aquí estamos de vuelta en su gustada sección de sexo.




En estas vacaciones, me estuve divirtiendo mucho experimentando con lo que todos conocemos como comida afrodisíaca y eh de decir que funcionan bastante bien eh, mis queridos ciber-amantes; por esto quiero compartirles una lista de los más efectivos para el aumento de su libido, tanto en hombres, como en mujeres.




Para que estos alimentos de esta índole funcionen, es importante concebir el concepto de afrodisíaco (Dicese de ciertos excitantes del apetito sexual) como un todo, donde el ambiente, las situaciones provocadoras y la predispocisión son indispensables. A continuación les presento los mejores afrodisíacos para cuando quieran portarse mal jajaja:





































De Sabores y Calenturas


Alimentos


Historias y Mitología


Propiedades


Zanahoria, Pepino, Ajo, Jitomate, Betabel


Príapo, hijo de afrodita habitaba los huertos y jardines, como custodio de la fertilidad y la agricultura. Fue representado como un enérgico falo y su culto protege a los hombres del mayor de sus temores: la impotencia.


En esta variedad se encuentran formas fálicas y redondas, olores fuertes, texturas pulposas y húmedas y colores sensuales.


Manzana, Fresa, Plátano, Frambuesas, Coco, Uva, Durazno


Las frutas han estado desde siempre asociadas a la lujuria y el pecado (mmm), caben los relatos del Génesis o Las Mil y Una Noches.


Los Duraznos, por su forma semejante a los genitales femeninos, fueron utilizados por las hadas de Sueño de Una Noche de Verano como afrodisíacos.


Las formas, texturas y colores de las frutas provocan fantasías de sexo oral. Se cree que el coco aumenta la calidad y la cantidad del semen; y las frambuesas, que parecen pezones, invitan al amor.


Huevo


En el tratado árabe, El Jardín Perfumado se dice que quien come huevos cocidos con canela verá aumentados los niveles en el vigor de su erección y aguante sexual.


Este alimento tiene propiedades curativas, reconstituyentes, vigorizantes y fecundadoras.


Carnes, Aves, Pescados y Mariscos.


Cuenta una leyenda castellana que mientras el rey se debatía en guerras por territorios, la reina solía ser visitada por determinados personajes ajenos al linaje. El plato principal era una simple comida que conjugaba el sabor de la carne del pollo con el de los mariscos mediterráneos, lo que convertía a los amantes de la reina en increíbles sementales dispuestos a todo, incluso a la servidumbre.


Una mezcla de ostiones, caracol, camarones y callo de hacha con aceites y hierbas, es capaz de levantar muertos……. entre otras cosas.


Chocolate


Este afrodisíaco autóctono invadió Europa a partir del siglo XVI, pues cuenta la leyenda que el valor sexual de este comenzó cuando en una ceremonia, Moctezuma le ofreció a Hernán Cortes, una bebida marrón, servida en copas de oro, por vírgenes desnudas. El chocolate fue victima de persecuciones.


Se presumía que llevaba el pecado.


El chocolate contiene una sustancia química llamada finiletilamina, que también se encuentra en nuestro cerebro. Esta sustancia es una anfetamina natural que es activada cuando la persona esta enamorada, causando un sentimiento de euforia.






Pues como ven mis queridos ciber-amantes, todos estos alimentos afrodisíacos, dice la ciencia, sirven efectivamente a la hora de estar con nuestras parejas… y si me permiten hacerles una recomendación infalible: El chocolate y las frutas son muy buenas cuando se junta sobre todo si el chocolate es derretido, ay nomás les pasó el dato.




Bueno mis ciber-amantes, espero que les haya gustado este articulo recordándoles que este espacio es suyo, y pueden mandar sus quejas, sugerencias o lo que se les ocurra, ah y no sean gachos, también promocionen este espacio que es realizado gracias a ustedes y pues no me queda más que decir que BON APETIT!




Se despide de ustedes


Aiter Cullen





No hay comentarios: