martes, 9 de marzo de 2010

MUNDO LLENO DE LETRAS PRESENTA: EL SECRETO PERDIDO


Este nuevo libro de Dan Brown nos lleva a una línea de conspiraciones nuevas e integrantes. Como la mayoría de mis amigos saben yo ocupo el tiempo que me lleva transportarme de mi casa al trabajo para leer y casi soy muy rigoroso en este tiempo pues es mucho tres horas de ida y vuelta, pero casi nunca toco el libro n turno fuera de este tiempo pues tengo muchas más actividades. Con "El Secreto Perdido" no pude cumplir esa auto regla pues esta buenísimo.
Brown vuelve a ocupar Robert Langdon y lo inmiscuye en una corretisa por la ciudad de Washington en búsqueda de un portal muy importante para los masones todo esto sabiendo que si no lo encuentra uno de sus mejores amigos será asesinado por el enigmático villano, este libro lo tiene todo muy buena trama, secretos y logra mantener al lector trabado hasta el final yo lo recomiendo ampliamente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues este libro se me hizo interesante me gusto cuando ivan corretiando a un wuei en una calle que no me acuerdo como se llama y la verdad me gusto mucho ese libro joel alvarez hernandez 1:D

Unknown dijo...

aaaaa bueno que weva pero estainteresante no recuerdo muy bien si jugue un videojuego como este acaso usted tiene xbox live??

mmm a espera no no es gta es un poco corto pero estaa padre la imagen no no mela tio la verdad

diego 1 d