miércoles, 31 de marzo de 2010

LESTADCITO PRESENTA: BEETLEJUICE


Beetlejuice es una serie de animación estadounidense y canadiense basada en la película del mismo nombre emitida del 6 de septiembre de 1989 hasta 6 de diciembre de 1991. La serie fue producida por Ellipse y Nelvana por The Geffen Film Company y distribuida por Warner Bros. La serie está protagonizada por Stephen Ouimette (Beetlejuice), Alyson Court (Lydia Deetz) entre otros. La música de la serie está compuesta por Ray Parker, Jr., Danny Elfman y Tom Szczesniak.

Diferencias respecto a la película

La premisa de la serie animada tuvo una enorme diferencia respecto a la película al punto de que apenas habían similitudes entre ambas. En la película, Beetlejuice era el antagonista quien pretendía casarse hasta el último momento con una disgustada Lydia; en cambio en la serie son amigos, Lydia quien suele hacer alguna travesura en el mundo de los vivos, a menudo visita a Beetlejuice al más allá durante su tiempo libre. Otros de los personajes, Los Maitland aparecen en la serie. A diferencia de los tramites burocráticos en la película, el inframundo se convirtió en el "No-Mundo" (Neitherworld), una extraña y humorística parodia de lo que es el mundo de los vivos. De echo, el más allá, raras veces se nombra y el mundo de los vivos se solía llamar el Otro Mundo (Otherworld).

Formula en episodios

Los episodios se centran generalmente en el fantasma Beetlejuice, su mejor (y única) amiga Lydia y sus aventuras juntos en los dos mundos (Neitherworld y mundo real), en la localidad ficticia de Peaceful Pines, New England. En algunos episodios No Aparece Lydia Los cuales muestran el lado desenfrenado y desencadenado de Beetlejuice así como algunas aventuras en solitario. El personaje de Beetlejuice es el de un fantasma estafador que permanece tal como aparecía en la película original pero con cambios considerables, desde su malicia hasta sus travesuras, siendo más un tipo parecido a Homer Simpson pero con toda la gracia de un Fantasma Mágico también el mismo evoluciona a un ser más aventajado y bromista pero con un toque de inocencia a la par de los cambios para poder agradarle a Lydia. El personaje de Lydia de hizo algún que otro cambio; en la serie se volvió más gótica que en la película y fue representada como a una chica a la que le gustaban algunas cosas extrañas desde las arañas a las películas de terror. Al igual que en la película, Lydia siempre llamaba a Beetlejuice mentando sus nombres tres veces o en ocasiones con un canto:

"Though I know I should be wary,

Still I venture someplace scary;

Ghostly hauntings I turn loose ...

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!"

A Partir de La 4ta temporada de la Serie La Personalidad de Lydia Seguía siendo la Misma pero con un Toque más Sutil de Madurez Siendo en Ocasiones quien controlaba los impulsos de Beetlejuice que podían desencadenar malos resultados asimismo se podría decir que en cierto modo algunos capítulos dejaban una lección por aprender de manera oculta así no dejando de lado la amistad con algunos amigos cercanos como Jack, Ginger, El Monstruo de al Lado, Y otros personajes que podían ser cooperativos con ambas personas. Paralelamente a partir de esta misma temporada Cambiaron las Voces de Beetlejuice, Lydia, Prudence y Bertha.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en esta caricatura los dos ubiensen estado casados si se ubiesen parecido a los simsomp pero creo que se parece mas a os locos adams que tienen un parecido grande pues al parecer todos aparentan estar muertos como homero y morticia

yafte dijo...

la caruicatura la vi solo una vez y como que estuvo un poco
bueno estubo bien me gusto lo que dijode los personasjes y como iban volviendo se mas maduros y beetlejuice sigue siendo el mismo es como una comedia y seve graciosa
sale

Unknown dijo...

Bueno yo veia esta caricatura era muy graciosa tambien vi la peli como los hace haser cosas jejeje y se que si dicen su nombre 3 veces creo que lo encierran para que no escape algo asi no?




diego valencia garcia 1 ro d

enrique salazar gomez dijo...

ola maestro ps a mi casi no me gusto pero ps sigasela rifando vale att:enrique salzar gomez 1d