PRIMERA LLAMADA.
.
.
.
SEGUNDA LLAMADA.
.
.
.
Hola gente ¿cómo están? Bueno esa pregunta es retorica ya que a la mayoría no los conozco y nunca lo hare (gracias a dios) y hablando de dios hoy después de que se chuten mi vida empezaremos una serie de críticas a DIOS (jajajaja que malo soy). Bueno esta es la TERCERA LLAMADA empezamos.
Hace días estaba medio deprimido por una cuestión que pensaba que no podía decir por este medio, pero ahora que lo veo desde otros aspectos, y si voy a ser un medio de critica pues más vale que lo sepan por mí, así que la verdad si era por lo que todo mundo creía era por una vieja (como siempre) pero lo importante es que creo que ahora si me abrió los ojos y he tomado una decisión de buscar a la persona ideal y ya no esperar que llegue sola.
Ahora si vamos a lo importante la pregunta para empezar es ¿Qué es dios? Pues según el diccionario de la real academia de la lengua española:
Dios: Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.
Deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones.
Por lo leído en la definición puedo concluir que dios es un algo muy superior al ser humano y al cual se le rinde culto por ser el creador del universo, o sea de todo. Pero también la definición nos da a entender que hay más de uno tanto como cultos y como dioses. Entonces no será factible que dios sea un invento del ser humano y no al revés por que según escuche el ser humano primitivo invento dioses para explicar lo fenómenos naturales, que no sabía porque sucedían y de este modo surgieren los dioses de la lluvia, del sol, de la luna etc. Veamos de esta manera a todas las culturas y será más fácil ver a todos los dioses como reales y ser menos escéptico con sus fieles.
No estoy criticando a nadie por sus creencias todavía pero, para las siguientes entregas veremos religión por religión continente por continente y pasaremos por cada una criticándola jajajaja espero sus mentadas en los comentarios.
Se despide DANIEL LESTAD SU VAMPIRI FAVORITO Y SEGURO ASESINO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario