miércoles, 4 de junio de 2008

dos

Hoy ya no es un día chido la vida da vueltas de manera rara, bueno muy rara y pues ya no se ve mucho eso de ser bueno o decente, pues de esa forma solo abusan y te lastiman. Pues bueno durante los pocos días que pasaron fui a mi antigua escuela a saludar y ver que había, encontré amigos y profesores que me saludaron y todo eso trajo un mundo de buenos y malos recuerdos pero sobre todo trajo una más de mis reflexiones mariguanas “si no se sabe valorar lo que se perdió no se puede valorar lo que se tendrá en un futuro”.
Hoy ya no es un día chido pero lo hare mejor que ayer y el día de mañana no sabré porque pero me ira mejor.

En su vida mencione un resumen de que es la APPO pero no dije mí opinión así que hay les va: Para mí la APPO está peleando por sus ideales y por la no represión de un pendejo que llego al poder esto me lleva a pensar que el poder en si es corrupto pero el poder se lo damos a una persona para que gobierne a toda una comunidad, estado o país, entonces porque ese individuo no cuida los intereses de quienes con nuestros impuestos pagamos su sueldo millonario y solo busca o quedar bien con pocos o enriquecerse más a costa de sus jefes o sea nosotros los ciudadanos.
Bueno me despido no sin antes agradecer por sus comentarios y/o metadas y recuerden todo lo que me deseen a mi yo para ustedes doble.

No hay comentarios: