martes, 19 de enero de 2010

MUNDO SEGÚN LESTAD PRESENTA: UN POCO DE RESPETO



Hola ciber-locos les doy la bienvenida a otra de las sorpresas que este 2010 nos trae para "MY WORDL VICION". Esta nueva sección podrán leer más sobre mi Daniel Lestad su vampiro favorito y seguro asesino, para que puedan conocerme más y entender por qué el rumbo de este blog que cada día hacen más suyo con todas sus visitas, pero bueno como decían en mi pueblo a lo que te truje chencha (ja ja ja).


En la segunda mitad del 2009 mi vida dio un giro al comenzar con mi novia (dejare el nombre pendiente por cuestiones que tal vez algún día le cuente), pero, todos los cambios han sido para mejorar y creo que el amor si existe y es algo que nos hace estar completos.


Ahora déjenme contarles un poco acerca de mi experiencia diaria de ir al trabajo. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, una vez un maestro de ética menciono que a la mayoría se nos dificulta llevar un diario por que nos olvidamos de prestar atención a la mayoría de los pequeños detalles por los cuales pasamos durante el día, y al llegar la hora de escribir dicho diario no sabemos que hicimos pues ya nada nos parece relevante a menos que nos moleste. Bueno continuemos en estos días he notado como toda la gente que viaja en el metro solo busca una cosa un asiento, así es, todos buscamos viajar de la manera más cómoda sin importarnos las reglas de cortesía o el simple hecho de ignorar los señalamientos más básicos como el de reservado para discapacitados, y no solo en el metro, solo díganme cuantas veces no han visto (por no decir que ustedes lo han hecho) que cualquier monigote llega al estacionamiento del súper y en lugar de esperar que se desocupe algún cajón va directo al reservado para discapacitados y valiéndole madres se estaciona ahí con el pretexto de que no se va a tardar o que trae prisa, ¡que no la chingue! O también los babosos que formados en las filas de algún pago ven que pasan a alguna persona de la tercera edad o con alguna discapacidad, empiezan a mentar madres de que porque ellos primero, ya dejen de pasarse de pendejos y respeten a los demás y si tú tienes todas tus facultades en buen estado sede el paso, el asiento o respeta el lugar de que no.


No hay comentarios: