lunes, 18 de enero de 2010

MUNDO LLENO DE LETRAS PRESENTA: EL ANGEL CAIDO


Hola Ciber-Locos hoy estrenamos esta nueva sección titulada "MUNDO LLENO DE LETRAS" la cual llevara como contenido algunas recomendaciones de libros, y algunos poemas míos y los que ustedes me manden a la siguiente dirección de correo: thetruper@hotmail.com, pon en asunto poema para el blog MY WORLD VICION, tu crédito será respetado. Ahora si comenzamos.
El día de hoy vamos a tratar el libro titulado "EL ANGEL CAIDO EL SEGUNDO CANTO SHEPYRO" bueno, este libro llego a mis manos por un regalo en la navidad del 2009, fue de esos regalos que llegan de casualidad cuando más lo deseas, ¿Por qué? Pues como la mayoría sabe yo colecciono comics y en ese hobby me gusta apoyar a los autores independientes y/o mexicanos así que empecé a comprar el comic del ángel caído y de repente en navidad mi primo Edgar me regalo el libro, pero bueno, a lo que nos trae a esta sección de mi parte yo recomiendo muchísimo este libro por su magnífica estructura y muy buena historia.
Para más información visiten la página web: http://www.elfindelmundoestacerca.com.mx/ y se llevaran muy buenas sorpresas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

What's up all, here every one is sharing such familiarity, therefore it's nice to read this blog, and I used to
visit this weblog all the time.

my web site; how much should i weigh for my height