domingo, 19 de abril de 2009

CAMPAMENTO 2009

El pasado fin de semana mis amigos y yo regresamos de nuestro campamento anual en la presa de Nanacamilpa Tlaxcala, nos gusta salir en semana santa por ser un fin de semana tranquilo. El día viernes partimos de esta súper-ciudad de México y los integrantes de esta aventura fuimos:
Oscar
Lolo
Ángel
Alex mi hermano
Toño
El emo primo de Toño
Y yo
Como a medio día estábamos llegando e instalando nuestro campamento y el área de dormir pues nos quedamos el viernes, el sábado y el domingo.
La verdad estuvo muy divertido y revelador todo el campamento yo en lo personal me divertí mucho.
Para terminar les dejo unas fotos de nuestro campamento esperando que les guste y que junto con sus amigos y/o familia intenten este tipo de experiencia porque es muy estimulante y cansada pero muy divertida. Jajajajajajajajajaja.


























































































































No hay comentarios: