lunes, 16 de marzo de 2009

SEXO

Hola Hola, que tal mis ciber-amantes, les escribe de nuevo su guía sexual Aiter Cullen, ¿cómo están eh?, pues la neta, espero que muy bien y que su vida sexual este a todo lo que da, ustedes que pueden aprovechen jajajaja.

Pues bueno mis ciber-amantes, la vez pasada estuvimos hablando un poco de algunas de las mejores películas eróticas, y esta semana vamos a hablar del sexo y la música, para ser más exactos, el Rock & Roll.

Si hubiera una cámara vigilando a las celebridades de la música, las 24 horas del día, sabríamos como es realmente su vida sexual, pero hay algo mejor que eso; se trata de un receptor de imágenes y sonido capaz de reproducir fielmente las experiencias de las estrellas del Rock & Roll y en la mayoría de las ocasiones, pueden darnos una interpretación propia de los hechos. A esto se le conoce con el nombre de grupee.

Pero, ¿Qué es una o un (por que si se da el caso) grupee? Las grupees son las fans que logran colarse hasta los camerinos de los rockeros para tener encuentros sexuales con ellos y evidentemente, tienen mucho que contar. Haremos mención honorífica a la grupee más famosa del mundo, la señora Pamela Des Barres.

La Grupee Más Famosa del Mundo

Quienes hayan visto la película Casi Famoso, de Cameron Crowe, se pueden dar una buena idea de cuál es la manera más efectiva de tener anécdotas sexuales que contar acerca de las estrellas del Rock: estar con ellos hasta en la sopa.

Gracias a sus vivencias, algunas grupease han convertido en verdaderas celebridades, como Pamela Des Barres, para muchos, la grupee más famosa de la historia.


Entre las aventuras de Pamela están sus romances con Jim Morrison, Mick Jagger, Frank Zappa, Jimmy Page, Keith Moon, entre muchos otros.

P-ero no conforme con una vida sexual que cualquier mujer envidiaría, ha publicado sus memorias en tres libros: I´m with the band: Confessions of a grupee, Take Another Piece Of My Heart y Rock Bottom.

Los inicios de Pamela fueron curiosos. A los 14 años, logro colarse en una casa en la que se quedaban Los Beatles, cuando iban a Los Ángeles, pero el cuerpo de seguridad la detuvo antes de que pudiera llegar con el grupo. Otra experiencia la tuvo en un hotel de California donde se hospedaban los Rolling Stones, fue hasta el cuarto de Mick Jagger y al salir el mismo, a recibirla desnudo, ella huyó. Su primer logro amoroso fue en 1967, con Nick St. Nicholas del grupo Steppenwolf, y así comenzó la leyenda.

Tal vez, la única que puede hacerle sombra es su contemporánea Bebe Buell, madre de Liv Tyler. Bebe también imprimió algunas de sus vivencias con artistas en su libro Rebel Heart. Además de Jagger y Page, Buell cuenta anécdotas con Steve Tyler y Elvis Costello, con quien iba a tener un hijo pero lo perdió. La fama de Bebe llegó a ser tanta que pululan por todos lados los rumores de que el papel de Penny Lane (interpretado por Kate Hudson) de la película Casi Famoso, fue inspirado en esta exótica mujer.


Anécdotas Dignas de Contar

Freddie Mercury: Tráiganlos en Bandeja de Plata

Según allegados al fallecido cantante, en las fiestas que organizaba en su casa, a principios de los años 80, cuando estaba completamente ebrio, se subía a su tina de baño, tocaba una campana, y dos de sus amigos le llevaban a un hermoso jovencito desnudo en una bandeja de plata gigante (que él había mandado a hacer especialmente) para culminar la noche.

Belinda Carlisle: Los Juegos de las Go-go´s

Belinda Carlisle y su banda tenían fama de hacer todo tipo de juegos sexuales durante sus giras. En el más recurrente todas se tomaban fotos de sus genitales, durante la madrugada los echaban por debajo de las puertas de los dormitorios donde se quedaba su staff y ellos tenían que adivinar de quienes eran.


Moby: Para No Aburrirse en las Fiestas

Este cantante ha confesado que detesta a ir a las fiestas de Hollywood porque nadie, se puede mover debido a la cantidad de gente que hay, y que en realidad, su representante lo obligaba a ir. El, para divertirse, invita a sus amigos, se sacan el pene del pantalón y entran a las fiestas e intentan pasarle el órgano a cuantas más celebridades se puedan. Su mayor logro, hacerle esto nada más y nada menos que a Madonna.

Pues como ven mis ciber-amantes, pues al parecer, tampoco el sexo y la música pueden estar tan separados. Yo creo que cualquiera de nosotros estaría dispuesto a hacer muchas cosas, sino es que casi todo con tal de tener una noche de pasión con nuestra estrella favorita, ¿apoco no?, Pues yo solo espero que les haya gustado mucho este articulo, y que les dé la oportunidad de seguir soñando, y quien sabe algún día y puedan llegar a la cama de su artista favorito ¿no?

Se Despide de Ustedes

Aiter Cullen

No hay comentarios: