Todo siempre inicia con una mirada, luego viene el calor del cuerpo de al lado. Las manos se juntan y mueven el cerrojo para que los labios se encuentren. Todas las terminaciones nerviosas se encienden, la boca descubre montes, ríos y valles, las manos exploran y sienten la electricidad del cuerpo a su alcance y el cerebro abre la puerta al desenfreno energético. Las diversas zonas de la geografía corporal vibran de hipersensibilidad, placer y excitación.
Una receta infalible para una excitación al máximo (y que yo no sabía), es el agarrón por detrás. Esta es una zona tan sensible que la espalda logra el máximo relax y permite que el torrente sanguíneo fluya a toda velocidad hacia el sexo de ambos. Cuando esto pasa hay de dos sopas: si no queremos llegar más lejos, lo mejor es salir corriendo al grito de "sálvese quien pueda" (recuerda, NADIE PUEDE OBLIGARTE A HACER ALGO QUE NO QUIERAS, NI SIQUIERA TU NOVI@), o ya de plano, rendirse a la cachondería y dejar que el cuerpo se despache, más rico ¿no?
Las zonas excitables del cuerpo se distribuyen de la cabeza a los pies. Hay tantas como la creatividad de los amantes permita. Que les parece si empezamos este pequeño manual con los puntos sensibles en las Damas:
Cerebro.- Fantasear un buen método hacia el éxtasis. Platicar de las zonas erógenas es una eficaz receta para que se excite la pareja.
Pelo.- El juego con el pelo puede empezar entrelazando los dedos de la mano por entre la cascada capilar o los rizos. Algunos amantes gustan de apretar ciertas regiones para jalar el cuero cabelludo.
Oídos.- Son un verdadero arsenal de terminaciones nerviosas que los hacen poderosamente sensibles. La lengua es una herramienta más que eficiente a la hora de darle placer a la pareja.
Boca.- Pocas regiones son tan sensibles como los labios y la piel de la nariz. La punta de la lengua del amante puede hacer un trabajo sublime al humedecer toda esta parte.
Cuello.- Al momento de empezar a gozar el juego de pareja, esta región es muy importante por que es la receptora de buena cantidad de las tensiones del día, así que relajarla con un suave masaje ayuda a disfrutar la estimulación.
Espalda.- Pasar un lápiz por cervicales, dorsales y lumbares es una tarea altamente estimulante. Al llegar a la zona del cóccix desaparecerán los nudos de tensión y la sangre llegará libremente a los órganos sexuales.
Senos.- Se recomienda dejar los pezones al final. Primero un suave y rítmico paseo de manos por las zonas laterales del busto, facilita el relajamiento y la excitación. Al cabo de unos minutos, la lengua entra en acción.
Abdomen.- Un masaje rítmico colocando las palmas de las manos en el vientre ayuda a relajar la parte baja del cuerpo. La mejor forma es parándose detrás de la pareja para que el movimiento tenga apoyo y se pueda hacer palanca.
Nalgas.- Esta es una de las zonas preferidas por los amantes para empezar a abrir el camino hacia el acto sexual completa. Al apretar las nalgas con las manos se produce la excitación de toda la zona pélvica.
Genitales.- El clítoris es excitado con los dedos de la pareja. El movimiento puede ser circular y, cuando el momento lo permita, pueden cambiar los dedos por la lengua.
Perineo.- La región entre el ano y la vagina cuenta con muchas terminales nerviosas, así que un masaje presionando la zona sirve para empezar un cadencioso movimiento ondular al frente y atrás.
Muslos.- Esta parte es básica para que la mujer perciba cómo el juego de las manos en esa zona le hace excitar su interior y deje que su clítoris sienta el trabajo, por que este es el camino directo hacia esa sensible zona.
Pies.- Un buen masaje aquí aleja las tensiones ya que estos están llenos de terminaciones nerviosas.
Bien que tal eh, y ahora vamos a pasar con los puntos sensibles en los caballeros:
Cerebro.- Fantasear un buen método hacia el éxtasis. Platicar de las zonas erógenas es una eficaz receta para que se excite la pareja.
Oídos y Orejas.- La lengua en el oído y los mordiscos en los lóbulos permiten el placer de la comunicación sexual, por que dejan sentir el calor y la humedad de la pareja. Este juego es parte de la preparación para el placer sexual completo.
Labios.- Responden al llamado de la lengua cuando son tocados por esta. Es, muchas veces el contacto hacia el placer sexual.
Cuello.- Los besos en esta zona resultan muy sensuales, sobre todo si son dados lentamente, así se logrará la excitación con mayor facilidad. Los mordiscos son infalibles para provocar "piel de gallina"
Hombros, Espalda y Pecho.- Estas zonas reciben placer cuando son tocadas con cierta rudeza. Pero algo que resulta muy excitante son los besos en toda la espina hasta el cóccix.
Genitales.- Básicamente cualquier parte de esta zona es proclive a la excitación, especialmente el prepucio que responde al menor toque. Los testículos son también muy sensibles y pueden ser tocados suavemente para no lastimar.
Nalgas.- Contrariamente a lo que se cree, los hombres son altamente excitables con un masaje en las nalgas. Esta es una de las mejores zonas para agarrones placenteros.
Pies.- Igual que en las mujeres, esta parte es básico para mantener alejado el estrés y permitir que las terminales nerviosas comuniquen al resto del cuerpo señales de placer y descanso.
Pues como ven mis ciber-amantes, para ser sinceros, a mi si me consta que estas zonas te ponen bien…, nada más de acordarme me dan ganas de ya saben que jajajaja.
Así que ya, saben en donde tienen que hacer "clic" para que tengan un súper faje, y para que ustedes y sus parejas tengan una experiencia de placer al máximo ¿OK? Les recuerdo a todos nuestros lectores que pueden enviar sus quejas, sugerencias, comentarios, mentadas, etc., lo que quieran pero comenten recuerden que este blog y esta sección está hecha por y para ustedes, pórtense mal, sean muy cochinotes pero con responsabilidad ¿vale? y nos vemos en el siguiente reportaje…… AH Y MIL GRACIAS A LESTAD PRODUCCIÓNS POR SEGUIRME DEJANDO TRABAJAR AQUÍ CON USTEDES Y SOBRE TODO, POR SER TAN PACIENTES CON MI TRABAJO A PASO DE TORTUGA.
Se despide de ustedes
Aiter Cullen
No hay comentarios:
Publicar un comentario