lunes, 14 de marzo de 2011

VERO MODAS

La película "El diablo viste de Prada " saca a relucir la parte más despiadada del mundo de la moda y la imparable obsesión por tener siempre un look perfecto.

¿Y tú? ¿Qué relación mantienes con la moda? ¿Eres una fashion victim, siempre a la última, dispuesta a seguir las tendencias y las creaciones de tus diseñadores favoritos? ¿O prefieres mantenerte al margen y elegir tu ropa más en función del confort que del estilo?

Los vestidos, hit de este invierno, siguen siendo la tendencia clave para esta primavera verano. Fáciles de llevar, femeninos y sexys ¡nos encantan! ¡Pero tenemos que saber elegir cuál es el que mejor nos queda!

Hemos preparado un test para que puedas determinar qué tipo de cuerpo tienes y echarte un mano a la hora de elegir un determinado tipo de vestido. Además, hemos hecho una selección de vestidos adaptados a cada tipo de cuerpo. ¡Descúbrelo!

¿Qué tipo de cuerpo tienes?

Consejos para...

Campana, Diábolo, Cilindro, Campana invertida





sábado, 12 de marzo de 2011

TERROR PRESENTA: EL DIABLO EN EL ESPEJO



Bueno, aquí comienza mi relato, que le ha ocurrido a un amigo mío.


Estábamos todos tomando unas copas en un bar de mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chavo moreno, de unos 26 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.


Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chavo gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:


"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"


Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valor que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.


24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital.


Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:


"Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"


Ahora ya he conseguido dormir, pero david no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera.









viernes, 11 de marzo de 2011

CINE, CINE Y MAS CINE PRESENTA: CARTELERA PARA ESTE FIN DE SEMANA


EL RITO







HERENCIA DIABLOLICA







INVASION DEL MUNDO: BATALLA LOS ANGELES







MI ABUELA ES UN PELIGRO 3







RANGO







SANCTUM 3D, VIAJE AL FONDO DE LA TIERRA







CINE, CINE Y MAS CINE PRESENTA: HERENCIA DIABÓLICA Y BATALLA LOS ANGELES







HERENCIA DIABOLICA
Henrik sufre pesadillas sobre la muerte de su madre. Entonces recibe la noticia de que su padre ha muerto y tiene que dejar todo para ir a un misterioso pueblo a averiguar la causa. Al llegar, es amenazado por fuerzas sobrenaturales y aterradoras visiones, que pondrán en duda su fe y le demostraran que el infierno existe.
Ficha Tecnica de la pelicula Herencia Diabolica
Título: Herencia diabólica
Título original: Psalm 21
País: Suecia
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora:
Director: Fredrik Hiller
Guión: Fredrik Hiller
Reparto: Jonas Malmsjö, Niklas Falk, Björn Bengtsson










INVASIÓN DEL MUNDO: BATALLA LOS ÁNGELES



Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.
Ficha Tecnica de la pelicula Invasion del Mundo: Batalla Los Angeles
Título: Invasion del Mundo: Batalla Los Angeles
Título original: Battle: Los Angeles
Dirección: Jonathan Liebesman
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 01/04/2011
Duración: 112 min.
Género: Acción, Ciencia ficción
Reparto: Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Aaron Eckhart, Lucas Till, Cory Hardrict, Joey King, Michael Peña, Claudia Wells, Noel Fisher, Taylor Handley
Web: www.worldinvasionbat tlela.net
Distribuidora: Sony Pictures
Productora: Columbia Pictures, Original Film, Relativity Media






jueves, 10 de marzo de 2011

LESTADCITO PRESENTA: ALVIN AND THE CHIPMUNKS

Caricatura basada en un grupo musical animado llamado Alvin and the Chipmunks, muy popular en Estados Unidos. Trata de las aventuras de un grupo musical llamado Las Ardillas, formado por 3 ardillas llamadas: Alvin, Simon y Teodoro, además de ser un grupo musical también viven una vida normal al lado de su padre y tutor David Seville apodado Dave, como dato adicional hubo una serie anterior a esta llamada The Alvin Show en 1961, que no tuvo el mismo éxito que esta.

Principales personajes:

Alvin: Es el líder del grupo, es muy manipulador, con locas ideas que mete en problemas a el y sus hermanos, siempre termina haciendo enojar a David.

Simon: Es el intelectual del grupo, le gusta la ciencia y a hecho inventos, muchas veces esta desacuerdo con las ideas de Alvin, pero siempre termina ayudándolo.

Teodoro: Es inocente, amable y tímido, es el más honesto de los 3, muchas veces por su carácter termina fácilmente manipulado por Alvin para que lo ayude.

David Seville: Es el padre y tutor de las Ardillas, además de su compositor y representante, es un buen padre que quiere a sus hijos adoptivos, pero siempre termina haciéndolo enojar Alvin.

Las Arditas: Son la Contraparte femenina de las Ardillas las cuales son:

Brittany: Ella es la líder de las Arditas, muchas veces se pelea con Alvin diciendo que son mejores las Arditas e involucra a sus hermanas al igual que Alvin, siempre al final olvidan sus diferencias.

Jeanette: Ella muchas veces es descuidada, ya que ella puede ser encontrada generalmente con sus cordones desatados, un calcetín de la rodilla arrugado alrededor de su tobillo, y sus botones oblicuos. Jeanette tiene visión muy pobre, y es virtualmente desamparada sin sus anteojos.

Eleanor: Ella le gustan los deportes, ha tenido más valor para enfrentarse con Brittany que su hermana Jeanette cuando no está de acuerdo con algo, ella tiene un romance más abierto con Teodoro a diferencia de sus hermanas con sus contrapartes.

También están estos personajes:

Señorita Beatrice Miller: Esta mujer mayor era la niñera de las Ardillas cuando David iba a trabajar, tiempo después se convirtió en la tutora de las Arditas.

Tío Harry: Esta ardilla es un estafador, es conocido por Alvin y sus hermanos como el tío Harry, por lo general engaña a las Ardillas para que le hagan favores, después estas descubren la verdad y lo engañan siguiéndole su juego y al final Harry recibe su merecido.