jueves, 10 de marzo de 2011

LESTADCITO PRESENTA: ALVIN AND THE CHIPMUNKS

Caricatura basada en un grupo musical animado llamado Alvin and the Chipmunks, muy popular en Estados Unidos. Trata de las aventuras de un grupo musical llamado Las Ardillas, formado por 3 ardillas llamadas: Alvin, Simon y Teodoro, además de ser un grupo musical también viven una vida normal al lado de su padre y tutor David Seville apodado Dave, como dato adicional hubo una serie anterior a esta llamada The Alvin Show en 1961, que no tuvo el mismo éxito que esta.

Principales personajes:

Alvin: Es el líder del grupo, es muy manipulador, con locas ideas que mete en problemas a el y sus hermanos, siempre termina haciendo enojar a David.

Simon: Es el intelectual del grupo, le gusta la ciencia y a hecho inventos, muchas veces esta desacuerdo con las ideas de Alvin, pero siempre termina ayudándolo.

Teodoro: Es inocente, amable y tímido, es el más honesto de los 3, muchas veces por su carácter termina fácilmente manipulado por Alvin para que lo ayude.

David Seville: Es el padre y tutor de las Ardillas, además de su compositor y representante, es un buen padre que quiere a sus hijos adoptivos, pero siempre termina haciéndolo enojar Alvin.

Las Arditas: Son la Contraparte femenina de las Ardillas las cuales son:

Brittany: Ella es la líder de las Arditas, muchas veces se pelea con Alvin diciendo que son mejores las Arditas e involucra a sus hermanas al igual que Alvin, siempre al final olvidan sus diferencias.

Jeanette: Ella muchas veces es descuidada, ya que ella puede ser encontrada generalmente con sus cordones desatados, un calcetín de la rodilla arrugado alrededor de su tobillo, y sus botones oblicuos. Jeanette tiene visión muy pobre, y es virtualmente desamparada sin sus anteojos.

Eleanor: Ella le gustan los deportes, ha tenido más valor para enfrentarse con Brittany que su hermana Jeanette cuando no está de acuerdo con algo, ella tiene un romance más abierto con Teodoro a diferencia de sus hermanas con sus contrapartes.

También están estos personajes:

Señorita Beatrice Miller: Esta mujer mayor era la niñera de las Ardillas cuando David iba a trabajar, tiempo después se convirtió en la tutora de las Arditas.

Tío Harry: Esta ardilla es un estafador, es conocido por Alvin y sus hermanos como el tío Harry, por lo general engaña a las Ardillas para que le hagan favores, después estas descubren la verdad y lo engañan siguiéndole su juego y al final Harry recibe su merecido.



No hay comentarios: