lunes, 25 de abril de 2011

SE ACABARON LAS VACACIONES


Para todos lo ciber-locos que estaban esperando este momento de no poder aguantar más la ganas de saber cuándo serán más constantes las entradas de este blog pues ha llegado la hora, las vacaciones casi obligatorias que nos tomamos por motivos monetarios (jajaja) terminaron desde el día de hoy empezaremos como se había anunciado antes con la siguiente clasificación de las secciones:
Lunes: “Blog Monitor”
Los lunes serán de noticias tanto mundiales, nacionales, de espectáculos, de chismes, de política, economía, etc. Lo que se nos atraviese y suene interesante. El nombre se debe a un pequeño tributo al señor José Gutiérrez Vivo, “el mejor periodista que he oído en mi vida”.
Martes: “The Lestad Podcast”
Si el podcast de Lestad está de regreso todos los martes para seguir tratando del enredado mundo de los comics, y aprovechando esta situación los martes habrá puras entradas relacionadas con el género de los comics.
Miércoles: “Sexy People”
Las personas más sexy son las que más se cuidad y nos cuidan en el aspecto sexual y de pareja así que dedicamos los miércoles a los cuidados que todos debemos llevar en cuestión de sexualidad.
Jueves: “Lestadcito”
No podemos dar la espalda a esta sección pues como todo lo de antes era mucho mejor, dejemos que nuestro niño interior salga al seguir leyendo las reseñas de esas caricaturas de ya hace mucho tiempo y vivamos más felices el presente.
Viernes: “Movies and more Movies”
Los viernes serán de cine, cine y más cine recopilando los mejores estrenos y su crítica o buscando la nostalgia de las mejores películas clásicas.
Sábado: “Terror in Saturday”
Los sábados serán de terror hablares de criaturas, historias y demás cosas sobrenaturales pero no de Elba Esther Gordillo porque esa si me da mucho miedo.
Domingo: “Vero –Modas”
Los domingos se hablara de lo último del mundo de lo fashion descrito por una colaboradora muy especial la diseñadora de modas Verónica Sandoval.
Les recordamos que las entradas podrán varias en cantidad pero no en día. Gracias a todos se les aprecia.
Atte: Daniel Lestad Gutiérrez


No hay comentarios: