lunes, 21 de febrero de 2011

DON OMAR SE VA SIN PAGAR! SE LE ESCAPÓ A ESCORT



Una mujer llamada "Natalia", dio a conocer a través de una entrevista en el programa de espectáculos, Ventaneando, que el cantante puertorriqueño Don Omar, no le pagó por sus servicios a pesar de que fueron en repetidas ocasiones. La joven dijo que ella sólo quiere que le paguen por tres días de haber estado juntos.

Remarcó que cuenta con las pruebas de que él estuvo con ella, pues aún guarda el preservativo que utilizaron la última vez que estuvieron juntos. Aunque dijo que las primeras veces no se preocupó por el pago ya que dio por hecho que al volverían a llamar para volver a darle sus servicios sexuales, pero que la llamada para realizar el pago correspondiente, nunca llegó.

Hay que recordar que el cantante participó en la tercera edición del Solid Fest. 2011, el cual se celebró el pasado 13 de febrero, donde destacó por su falla en el audio debido a que su Dj dañó el tema "Hasta abajo", que en ese momento interpretaba, y no bastó con que corriera al integrantes de su banda, sino que se retiró del escenario sin despedirse de su público y sin terminar su actuación musical.


No hay comentarios: