viernes, 23 de enero de 2009

EVENTOS LESTAD

Hola a todos queridos ciber - locos hoy le informo de la nueva adquisicion de Lestda's Produccion es de dos nuevos autores y de la asignacion oficial de los temas a tratar durante este 2009.


AITER. Conocido como el golpeador de Loma Hermosa (actual sede de Lestad' Produccion) yo lo conoci sobrio pero ese estado no le es comun. Desde hoy sera el encargado del tema de "sexo".


Aqui lestad dandole la bienvenida.



SIUXDAKUT. Un chavo inadaptado a las reglas convencionales de la sociedad pero eso lo convierte en un exiliado perfecto para este trabajo. Desde hoy sera el encargado del tema de musica.

Aqui lestad dandole la bienvenida.






La firma de AITER




AQUI EL EQUIPO DE AUTORES DE MY WORD VICION


LOS QUE ESTAN EN LA FOTO DE SU IZQUIERDA A SU SU DERECHA
KOUKIN-P, AITER, SIUXDAKUT Y LESTAD

1 comentario:

***BRENDA*** dijo...

HOLA.
Neta daniel no se parese ops yo creo que cambio o es mi imaginacion "pzz"yo no creo estoy segura pero neta no se parese nada ok vueno si se `parese poco no como aorita. 1ro.a