martes, 22 de febrero de 2011

comics del ayer

Action Comics, publicada por primera vez en abril de 1938 (con fecha de portada de junio) por DC Comics, es la serie de cómics que marca el debut de Superman, el primer gran superhéroe de a historia. Debido a la tensa situación mundial previa a la Segunda Guerra, el concepto de super héroe creado en el primer número de Action Comics motivó un éxito sin precedentes y dio origen a una enorme cantidad de personajes similares, iniciando la Edad Dorada de los cómics. En primera instancia, la editorial era conocida solamente como Detective Comics, luego como National Comics y National Periodical Publication. Finalmente se la conoció como DC Comics. Finalmente se la conoció como DC Comics La revista tuvo una publicación interrumpida durante ciertos períodos, pero aún se sigue editando y es la segunda historieta con más números publicados, habiendo superado los 800.
Published with Blogger-droid v1.6.7

lunes, 21 de febrero de 2011

DON OMAR SE VA SIN PAGAR! SE LE ESCAPÓ A ESCORT



Una mujer llamada "Natalia", dio a conocer a través de una entrevista en el programa de espectáculos, Ventaneando, que el cantante puertorriqueño Don Omar, no le pagó por sus servicios a pesar de que fueron en repetidas ocasiones. La joven dijo que ella sólo quiere que le paguen por tres días de haber estado juntos.

Remarcó que cuenta con las pruebas de que él estuvo con ella, pues aún guarda el preservativo que utilizaron la última vez que estuvieron juntos. Aunque dijo que las primeras veces no se preocupó por el pago ya que dio por hecho que al volverían a llamar para volver a darle sus servicios sexuales, pero que la llamada para realizar el pago correspondiente, nunca llegó.

Hay que recordar que el cantante participó en la tercera edición del Solid Fest. 2011, el cual se celebró el pasado 13 de febrero, donde destacó por su falla en el audio debido a que su Dj dañó el tema "Hasta abajo", que en ese momento interpretaba, y no bastó con que corriera al integrantes de su banda, sino que se retiró del escenario sin despedirse de su público y sin terminar su actuación musical.


jueves, 17 de febrero de 2011

ESTAMOS DE VUELTA Y NO NOS HEMOS MAREADO

Hola ciber-locos como dice el titilo después de una larga vigilia sin nuevas entradas el blog de “LESTAD MY WORLD VICION”, estamos de vuelta a este espacio tan sagrado, para nosotros. Volvemos con más ganas de estar en contacto y de publicar cosas cada vez más interesantes.


Día

Nombre de la Sección

Descripción

Lunes

Blog Monitor

Los lunes serán de noticias tanto mundiales, nacionales, de espectáculos, de chismes, de política, economía, etc. Lo que se nos atraviese y suene interesante. El nombre se debe a un pequeño tributo al señor José Gutiérrez Vivo, “el mejor periodista que he oído en mi vida”.

Martes

The Lestad Podcast

Si el podcast de Lestad está de regreso todos los martes para seguir tratando del enredado mundo de los comics, y aprovechando esta situación los martes habrá puras entradas relacionadas con el género de los comics.

Miércoles

Sexy People

Las personas más sexy son las que más se cuidad y nos cuidan en el aspecto sexual y de pareja así que dedicamos los miércoles a los cuidados que todos debemos llevar en cuestión de sexualidad.

Jueves

Lestadcito

No podemos dar la espalda a esta sección pues como todo lo de antes era mucho mejor, dejemos que nuestro niño interior salga al seguir leyendo las reseñas de esas caricaturas de ya hace mucho tiempo y vivamos más felices el presente.

Viernes

Movies, Movies and more Movies

Los viernes serán de cine, cine y mas cine recopilando los mejores estreno y su crítica o buscando la nostalgia de las mejores películas clásicas.

Sábado

Terror in Saturday

Los sábados serán de terror hablares de criaturas, historias y demás cosas sobrenaturales pero no de Elba Esther Gordillo porque esa si me da mucho miedo.

Domingo

Vero -Modas

Los domingos se hablara de lo último del mundo de lo fashion descrito por una colaboradora muy especial la diseñadora de modas Verónica Sandoval.

En esta nueva etapa vamos a tener unos cambios muy interesantes para todos ustedes, las secciones serán de la siguiente manera esperando que les guste:También debo informarles que nuestro equipo busca a gente como tu interesada en expresarte de una manera veras y sin fines de lucro contáctame a mi correo thetruper@hotmail.com ó lic.lestad@gamil.com y también estamos en:

Hi5: http://lestadneo.hi5.com

Twitter: Seguir a 0lestad0 en Twitter .

Sin más por el momento los dejo y espero que desde el lunes 21 de febrero del 2011 estemos nuevamente en intenso contacto