miércoles, 7 de abril de 2010

MUNDO LLENO DE LETRAS PRESENTA: MERRICK


Merrick es la séptima novela de la saga Crónicas Vampíricas de la escritora Anne Rice. Está precedida por El vampiro Armand y le sigue Sangre y oro.

Su protagonista y narrador es David Talbot, quien cuenta su pasado y su historia amorosa con la diosa del vudú Merrick Mayfair. Habla de la vida de la enigmática chica desde que sus caminos se cruzaron por misteriosos hilos que no forman parte de la casualidad, sino del destino.

David expone sus oscuros deseos a Merrick, quien seducida por la curiosidad y después por sentimientos más profundos, accede a ayudarlo en su viaje en busca de la vida después de la muerte.

En esta historia vemos un mundo sin Lestat y lo terrible que puede ser. También la perspectiva de vida de uno de los inmortales más carismáticos de todos, Louis, quien se ve tentado más que nunca a retar su suerte y su carácter.

Merrick Mayfair: Descendiente de las célebres brujas de Nueva Orleans, poseedora de un gran poder mágico y conocimientos sobre ocultismo. Está relacionada con grandes brujas y es capaz de manipular por medio de sus dotes a casi cualquier ser. Atormentada por su pasado y sus deseos es capaz de lograr con sólo una mirada hechizar el corazón de un inmortal.

David Talbot: Superior de la orden de Talamasca. Fue el primero en notar que Armand tenía siempre la misma edad en las pinturas, y que no parecía envejecer.

Louis Ponte Du Lac: El más fiel confidente y compañero de Lestat. Ahora acompaña a David

Lestat: Es un vampiro conocido como el príncipe de las tinieblas. Es el séptimo hijo de un marques de Auvernia y en este punto de la saga se encuentra sumido en un profundo sueño.


MUNDO CON ANSIAS DE SEXO PRESENTA: SI QUIERES QUE FUNCIONE BIEN


Cuida tu pene! El pene es el más popular órgano masculino de hoy y siempre!

Destaca por estar expuesto, vencer la gravedad en situaciones extremas, ser curioso y llamativo. Muchos consideran al pene como un instrumento autónomo y autoeficiente del placer masculino. Lo cierto es que, además de ser la manivela de la excitación y la sensibilidad sexual, también es un órgano importantísimo de la salud general y no solo de la salud sexual. Si bien muchos dicen que el pene no tiene jefe, la verdad es que hay que saber cuidarlo y darle mantenimiento, para que se encuentre en las condiciones óptimas que le permitan funcionar como buen soldado y quedar siempre a la altura de la situación. Así como el pene da placer, también puede ocasionar mucho dolor. Gracias a sus miles de terminaciones sensitivas, un dolor en el pene o en cualquier otro lugar del área genital resulta pavorosamente desastroso.Pequeños cuidados y algunas buenas costumbres pueden evitar esas molestias penianas tan temidas.

Cuidados generales de la limpieza del pene

El pene se lava todos los días durante el baño diario. El pene se higieniza como cualquier otra parte del cuerpo, con agua y jabón neutro de preferencia, si no hay jabón neutro, utiliza el mismo jabón que usaste para el resto del cuerpo. Si el pene no es circuncidado debes retraer con suavidad el prepucio hacia abajo, y dejar que le caiga agua en abundancia. Si el pene es circuncidado, empuja hacia atrás la piel del pene y lava bien la cabeza o glande del pene. Luego del baño, hay que secar muy bien toda el área genital. Esto evitará la formación de hongos. Si pudiera, seque esta zona con un paño diferente al que uso para el resto del cuerpo para asegurarse que esté totalmente seco y limpio.

"El buen amante mantiene su pene siempre limpio e higiénico"

Cuidados del pene en sus cotidianidades

Te despiertas con una erección matutina, ¿Qué haces? Empujas el pene hacia abajo y lo obligas a irse al sur? Mal hecho! Estas acciones pueden provocarte lesiones. Mejor dale algunos minutos y la erección desvanecerá sola. Si tienes una de esas erecciones imprevistas en el momento menos oportuno, también tienes que esperar que se te pase. Piensa en algo poco sensual, continua lo que estés haciendo y lo de des importancia, ya que si empujas el pene erecto hacia abajo, lo aprietas con los calzoncillos o el pantalón, o haces cualquier acción parecida para desaparecer la erección estás provocando una lesión terrible del pene. Puedes lesionar los ligamentos, tendones y músculos del pene, lo que en un futuro, hará que no tengas erecciones donde el pene esté mirando hacia arriba, sino que estará desviado hacia abajo o a un lado. Cuando cierres o abras la cremallera de tu pantalón, asegúrate que tu pene no esté en medio del camino o lo lamentarás! Sé precavido con el zipper del pantalón; abriéndolo o cerrándolo con cuidado evitaras un pellizco inolvidablemente doloroso. Nunca untes nada en tu pene que no sea especialmente recomendado para esa zona. Recuerda que la piel de los genitales es mucho más sensible que la piel del resto del cuerpo. Así que en el pene solo va el lubricante que compraste en la farmacia o la crema que te recetó el doctor por alguna razón. Si vas a una cámara de bronceado o a una playa nudista, mucho cuidado con la exposición de los rayos ultravioletas en tu pene. Estas exposiciones al sol, o al sol artificial, pueden hacer que la piel del pene se torne más gruesa, se irrite muchísimo y te cause gran malestar. Hacer el amor en lugares inusuales como al aire libre o en una piscina también pueden irritar o infectar la piel del pene, por el agua clorada de la sensual piscina o por la hiedra, el zacate o la tierra de donde estés haciéndolo, mejor coloca una manta y así harás el amor con más comodidad.

"Los pequeños cuidados diarios te hacen tener un pene bien saludable"

El pene en forma

Sabias que el pene también se pude poner en forma? Pues claro que si! Resulta que el pene esta formados por dos largos músculos llamados bulbo esponjoso y bulbo cavernoso. El primero se encarga de la eyaculación y el segundo de controlar la erección. Ambos son igual de importantes para una buena vida sexual. No vayamos a olvidar que además de esos elementos, el cerebro es un gran protagonista de la erección masculina. Si el pene se encuentra bien entrenado, tendrá mejores presentaciones, no sabrá que es eso de la eyaculación precoz y sentirá mejores orgasmos, inclusive… múltiples orgasmos! Para poner el sistema reproductivo masculino en forma, el hombre puede realizar los conocidos sexercicios, ejercicios para aumentar el placer sexual. Los sexercicios no trabajan directamente sobre los cuerpos cavernosos del pene, pero si sobre el resto de músculos aledaños relacionados con la erección y el orgasmo. Con la práctica, la perseverancia y el tiempo, los llamados ejercicios de Keggel, parte de los sexercicios, pueden proveer al hombre de varias erecciones sin eyaculación, lo que le brinda más de un orgasmo en la misma sesión de sexo y pasión. Si el hombre sufre de eyaculación precoz, ciertos ejercicios especializados pueden ayudarle a controlar su pene y lograr, más adelante, que este funcione de acuerdo a los deseos de su dueño. Con estos ejercicios mencionados, se aprende a controlar la parte muscular de la excitación y si a esto le sumamos un autocontrol de nuestro parte hacia nuestras ansias y deseos, el resultado será una gratificante noche de sexo!.



MUNDO CON SONIDO PROPIO PRESENTA: EL POP


La palabra pop proviene de la abreviación en inglés de la palabra popular. La música pop es un género musical que, al margen de la instrumentación y tecnología aplicada para su creación, conserva la estructura formal "verso - estribillo - verso", ejecutada de un modo sencillo, melódico, pegadizo, y normalmente asimilable para el gran público. Sus grandes diferencias con otros géneros musicales están en las voces melódicas y claras en primer plano y percusiones lineales y repetidas. La música pop moderna tienes unos componentes comunes de ritmos fuertes y vivaces y melodías simples, a menudo pegadizas. La mayor parte de los temas pop suelen ser canciones. Los grupos famosos y estrellas del pop han congregado a multitudes en sus conciertos. Millones de personas de todo el mundo se reunieron delante de sus televisores para presenciar el Live Aid, concierto celebrado en Londres en el año 1985 para ayudar a paliar el hambre en África. En el pop español destacan grupos y cantantes de los años sesenta y setenta como los Bravos y Joan Manuel Serrat, y a finales del siglo XX, El último de la fila, Nacha Pop, Mecano y Miguel Bosé. Históricamente, la expresión "música pop" no era entendida como un género musical con características musicales concretas. Lo catalogado como música "Pop", apócope de "música popular", era entendida como lo contrario a la música de culto, a la música clásica. Bajo esta definición entraban géneros como, el funky, el folk o incluso el jazz. El pop era entendido como ese gran grupo de música para la gente de escasa cultura musical. Con el tiempo, el pop ha ido ganándose su acepción como género musical independiente, librándose, además, del sentido peyorativo y negativo al que se le vinculaba. La proliferación del pop y sus múltiples subgéneros hace imposible que sus clasificaciones representen divisiones puras. El Diccionario de la Lengua Española define «pop» como «un cierto tipo de música ligera y popular derivado de estilos musicales negros y de la música folclórica británica», siendo el término procedente del inglés pop, un acortamiento de popular (popular). El término canción pop se registró por primera vez en 1926, usado en el sentido de una pieza musical «que tenga atractivo popular».2 A partir de la década de 1950, el término «música pop» se ha utilizado para describir un género distinto, destinado a un mercado joven, a menudo caracterizado como una alternativa suave al rocanrol.3 4 A raíz del auge de los artistas británicos de la conocida como invasión británica, alrededor de 1967, el término fue utilizado cada vez más en oposición al concepto de música rock, para describir una forma musical más comercial, efímera y accesible.5 Aunque la música pop es contemplada a menudo como orientada a las listas de ventas de sencillos, como género no consiste simplemente en la suma de todos los éxitos musicales, que ha contenido siempre canciones procedentes de una variedad de fuentes, entre ellas la música clásica, el jazz o el rock, mientras que la música pop como género es generalmente contemplado con una existencia y desarrollo separado. Los musicólogos suelen identificar una serie de características como típicas del género de música pop: un enfoque en canciones individuales o sencillos (singles), en lugar de en obras extensas o álbumes; el objetivo de atraer a un público general, en lugar de dirigirse a una sub-cultura o ideología; una preferencia por la artesanía por encima de cualidades formales artísticas; cierto énfasis en la grabación, producción y tecnología, antes que la actuación en vivo; y una tendencia a reflejar las tendencias existentes en lugar de a los desarrollos progresivos. El principal elemento de la música pop es la canción, a menudo entre dos y medio y tres minutos y medio de duración, en general, marcada por un elemento rítmico constante y notable, un estilo culturalmente establecido y una estructura tradicional y simple.8 Las variantes más comunes son el verso-coro y la forma de treinta y dos compases, con una especial atención a las melodías pegadizas y un coro que contrasta melódica, rítmica y armónicamente con el verso.9 El ritmo y las melodías tienden a ser sencillos, con un acompañamiento armónico limitado.10 Las letras de las canciones pop modernas se centran típicamente en temas simples - a menudo el amor y las relaciones románticas - aunque hay también notables excepciones. Según el crítico de rock y sociólogo británico Simon Frith, la música pop se produce «como una cuestión de empresa, no de arte ... está diseñado para atraer a todo el mundo» y «no proviene de ningún lugar en particular o marca ningún gusto particular». No está «conducida por ninguna ambición significativa, excepto el lucro y la recompensa comercial ... y, en términos musicales, es esencialmente conservadora.» Es «proveída siempre desde lo alto (por las compañías discográficas, programadores de radio y promotores de conciertos) en lugar de estar hecha desde abajo ... El pop no es una música "hecha por uno mismo", sino que es profesionalmente producida y envasada».

Subgéneros del pop

Mainstream (Pop comercial)

Este es el tipo de pop comercial, este tipo es el que más compite y obtiene mejores ganancias, dentro del encontramos artistas y grupos como Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Gwen Stefani, Backstreet Boys, Robbie Williams, Céline Dion, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Elton John, Spice Girls, Kylie Minogue, Prince, Beatles o Bee Gees.

Pop independiente inglés

A principios de 1980 hubo una revolución llamada Pop Independiente Anglosajón, en Estados Unidos y Reino Unido donde surgieron bandas independientes como: U2, The Smiths, The Police,. En los años 90s y los 2000 aparecieron bandas como: Blur, Suede, Pulp, Placebo, Oasis, Coldplay, Keane.

Pop independiente español

A ésta pertenecen todas las agrupaciones cuyas compañías discográficas no cuentan con grandes presupuestos y que por tanto no compiten con el "mainstream". Su carácter underground les confiere cierto carácter de culto, que se incrementa en ocasiones con una lírica creativa algo difícil de asimilar en una primera escucha. La creación musical está fortalecida frente a la promoción o la rentabilidad del producto. Frecuentemente engloba a formaciones musicales incluso sin distribución y/o edición de la obra pero con gran ámbito de notoriedad en sus localidades de origen. Las primeras formaciones en darse a conocer por este tipo de sonidos fueron bandas tales como: Los Piratas, Los Planetas, Maga e incluso Niños Mutantes, la primera de ellas hoy inexistente.

Pop latino

En este tipo de pop encontramos artistas cuyas raíces son latinas en incluso se pueden destacar algunos artistas con raíces italianas y portuguesas. Algunos artistas de este subgénero se han ganado su lugar en el Mainstream, encontramos artistas como: Juanes, Shakira, Paulina Rubio, Julieta Venegas, Ricky Martin, Thalía, entre otros.

Pop tradicional

Es aquel que se ha generado con la estructura musical tradicional: voz, bajo, batería y guitarra, entre otros instrumentos que den una gran sencillez y que al público le agrade para lograr un gran éxito.

Pop frente a rock

Hay tantas características comunes entre el rock y el pop que, en muchas ocasiones, una misma composición puede ser catalogada indistintamente como uno u otro con argumentos igualmente sólidos. Existe la opinión consensuada de que la principal diferencia está en la intensidad del espectáculo en directo y en la fuerza y virtuosismo instrumental. El rock siempre mantiene la estructura tradicional ya que es de gran utilidad y da un gran sonido "guitarra - bajo - batería", con riffs saturados y solos de guitarras penetrantes, con un gran núcleo rítmico de bajo y batería, y con voces más desgarradas. La temática de las letras suele ser más amplia y arriesgada. El pop, al contrario, no tiene estructura instrumental definida, predomina la melodía de voz sobre el resto de instrumentos, y mantiene un clímax musical más asimilable y limpio.



MUNDO SOBRENATURAL PRESENTA: AVE FENIX


El Ave Fénix o Phoenicopterus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una nueva y joven surgía de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África. El mito del Ave Fénix, alimentó varias doctrinas y concepciones religiosas de supervivencia en el Más Allá, pues el Fénix muere para renacer con toda su gloria. Fue citado por los sacerdotes egipcios de Heliópolis, el griego Heródoto, los escritores latinos Plinio el Viejo, Luciano, Ovidio, Séneca y Claudio Claudiano, o los cristianos Pablo de Tarso, el Papa Clemente de Roma, Epifanio o San Ambrosio. En el Antiguo Egipto se le denominaba Bennu y fue asociada a las crecidas del Nilo, a la resurrección, y al Sol. El Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad. Según el mito, poseía varios dones, como la virtud de que sus lágrimas fueran curativas. Para Heródoto, Plinio el Viejo y Epifanio de Salamina, esta sagrada ave viajaba a Egipto cada quinientos años, y aparecía en la ciudad de Heliópolis, llevando sobre sus hombros el cadáver de su padre, a donde este iba a morir, para depositarlo en la puerta del templo del Sol. Miniatura del ave Fénix, en el Bestiario de Aberdeen. Heródoto (siglo V a. C.), el historiador griego, escribió:

Otra ave sagrada hay allí que sólo he visto en pintura, cuyo nombre es el de fénix. Raras son, en efecto, las veces que se deja ver, y tan de tarde en tarde, que según los de Heliópolis sólo viene al Egipto cada quinientos años a saber cuándo fallece su padre. Si en su tamaño y conformación es tal como la describen, su mote y figura son muy parecidos a las del águila, y sus plumas en parte doradas, en parte de color de carmesí. Tales son los prodigios que de ella nos cuentan, que aunque para mi poco dignos de fe, no omitiré el referirlos. Para trasladar el cadáver de su padre desde la Arabia al templo del Sol, se vale de la siguiente maniobra: forma ante todo un huevo sólido de mirra, tan grande cuanto sus fuerzas alcancen para llevarlo, probando su peso después de formado para experimentar si es con ellas compatible; va después vaciándolo hasta abrir un hueco donde pueda encerrar el cadáver de su padre; el cual ajusta con otra porción de mirra y atesta de ella la concavidad, hasta que el peso del huevo preñado con el cadáver iguale al que cuando sólido tenía; cierra después la abertura, carga con su huevo, y lo lleva al templo del Sol en Egipto. He aquí, sea lo que fuere, lo que de aquel pájaro refieren.

Heródoto. Según la leyenda cristianizada, el ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas. Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.

El ave Fénix en Las Crónicas de Nuremberg.

Hay un ave, llamada fénix. Esta es la única de su especie, vive quinientos años; y cuando ha alcanzado la hora de su disolución y ha de morir, se hace un ataúd de incienso y mirra y otras especias, en el cual entra en la plenitud de su tiempo, y muere. Pero cuando la carne se descompone, es engendrada cierta larva, que se nutre de la humedad de la criatura muerta y le salen alas. Entonces, cuando ha crecido bastante, esta larva toma consigo el ataúd en que se hallan los huesos de su progenitor, y los lleva desde el país de Arabia al de Egipto, a un lugar llamado la Ciudad del Sol; y en pleno día, y a la vista de todos, volando hasta el altar del Sol, los deposita allí; y una vez hecho esto, emprende el regreso. Entonces los sacerdotes examinan los registros de los tiempos, y encuentran que ha venido cuando se han cumplido los quinientos años.

Clemente de Roma. Epístola a los Corintios (XXV).

Para San Ambrosio, el ave Fénix muere consumida por el Sol, convertida en cenizas de las que renace, después de arder su cuerpo, como un pequeño animal sin miembros, un gusano muy blanco que crece y se aloja dentro de un huevo redondo, como si fuera una oruga que se vuelve mariposa, hasta que dejando de ser implume se transforma en un águila celeste que surca el firmamento estrellado. Durante el reinado del emperador Claudio, un supuesto Fénix fue capturado en Egipto y trasladado a Roma, donde éste mandó exponerlo. Nadie se lo tomó en serio.

Claudio Claudiano (siglo IV), el último de los grandes poetas romanos, comentaba:

El Fénix es un ave igual a los dioses celestes, que compite con las estrellas en su forma de vida y en la duración de su existencia, y vence el curso del tiempo con el renacer de sus miembros. No sacia su hambre comiendo ni apaga su sed con fuente alguna. En la mitología china, el Fenghuang, aunque no tiene similitudes con el Fénix, ha sido denominado el «Fénix chino» por algunos occidentales, siendo una criatura con cuello de serpiente, el cuerpo de un pez y la parte trasera de tortuga. Simboliza la unión del yin y el yang.



sábado, 3 de abril de 2010

MUNDO META-HUMANO PRESENTA: PHANTOM LADY


Sandra Knight, la hija del senador Henry Knight de la familia Knight de la Ciudad Opal, sentía que su vida como señorita de la Sociedad no era la mejor manera de ayudar a sus semejantes. Acompañaba a su padre una noche de abril de 1939, cuando se dio cuenta de dos hombres preparaban sus pistolas ocultas, con el objetivo de asesinar a su padre. Utilizando el sigilo y un periódico enrollado, logró detener a los dos sin ser vista. Su sentimiento de logro y la emoción de la aventura le habían afectado por lo que decidió convertirse en un "hombre misterioro" del bien. De escuchar en las conferencias de su padre, supo de un excéntrico científico que se escapó de los nazis que amenazaban a Europa. Ella contrató al científico Dr. Abraham Davis y lo instaló en un laboratorio con la esperanza de que podría beneficiarse de sus descubrimientos. Le dijo a su primo, Ted Knigh de sus planes y le sugirió la ayuda del Dr. Davis. Jugando con sus propias ideas, Ted estableció otro laboratorio del Dr. Davis en Nueva York, con sus ideas para luego finalizar su invención de la Vara de gravedad y convertirse en Starman, protector de Opal City. Usando el descubrimiento del Dr. Davis sobre la luz "negra" que hace que el usuario se haga invisible a la vista de los demás, Sandra empezó a su aventura, como Phantom Lady.Usando su atractiva figura a su máximo efecto, ella llevaba un vestido muy revelador. La Dama Fantasma se hizo muy conocida en los círculos de Washington como una combatiente del crimen y del espionaje. Varios años después, pasó a unirse a la guerra como miembro del All-Star Squadron y comenzó la aventura con otros héroes locales en el grupo disidente llamado The Freedom Fighters. Lady Phantom también hizo equipo con otros héroes, incluso con su primo Starman en 1944, ayudando a la derrota de la bruja Prairie. Sin embargo, con el fin de la Segunda Guerra Mundial, su carrera heroica se redujo considerablemente. Al no querer renunciar a la aventura, Phantom Lady se unió a la operación del gobierno post-guerra conocida como Argent, que se encargaba de los espías de la Guerra Fría y de super-villanos. Fue en uno de estos casos que ella conoció a su futuro esposo, Arnold "hierro" Munro. Fue varios años más joven que ella y el matrimonio sólo duró un año, cuando se enteró que estaba embarazada. En su última misión, antes de que pudiera contarle a nadie acerca de su embarazo, fue capturada por el Barón Blitzkrieg. Usando la tecnología avanzada, tomó a el niño por nacer de Sandra y lo dejó morir en Polonia. Desapareciendo de la vista de Munro, Sandra pasó a la clandestinidad durante varios años. Después de la desaparición del grupo Argent, Sandra, ya retirada, se convirtió en decano de Nuestra Señora de las Sombras, una escuela femenina muy exclusiva donde se forman agentes del gobierno. Enseña, entre otras cosas defensa personal, formación en armas y de espionaje. Ella fue vista recientemente en el funeral de su primo, Ted Knight, su primera aparición pública en casi 30 años. Hace cinco años, sin embargo, un estudiante que se gradúa de Nuestra Señora de las Sombras, Delilah "Dee" Tyler, se le dió el traje y el equipo de Phantom Lady operando como tal incluso en Opal City así como en Washington DC y en otros lugares . Lady Phantom utilizó su "rayo de luz negra" proyectado desde una pulsera en su muñeca. Si se proyectan hacia el exterior, se bloquea el espectro normal de la luz haciendo que las personas queden atrapadas. Si estuviera dirigido al usuario, este llegaba a ser invisible ante los espectadores de los alrededores. Llevaba gafas especiales lo que le permitían ver en cualquier circunstancia. Sandra era una muy buena combatiente mano a mano y con su traje "distrajo" a los criminales. Ella fue a veces criticada (sobre todo por Hipólita) por la "tacañería" extrema de su traje, pero nunca dejo que la intimidaran a ella, ya que creyó (probablemente con razón) que este hecho era un arma eficaz, por lo menos contra los oponentes masculinos. Phantom Lady aparece por primera vez en Police Comics #1 (Agosto 1941) y es creada por Arthur Peddy.



MUNDO HUMANO PRESENTA: SOBRECARGOS ESPAÑOLAS SE DESNUDAN EN CALENDARIO


Doce bellas mujeres, que fueron empleadas de la desaparecida aerolínea Air Comet, determinaron realizar un calendario para recabar fondos y continuar así sus protestas en busca de obtener sus liquidaciones

REDACCIÓN EL GRÁFICO CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2010

El pasado mes de diciembre de manera sorpresiva dejó de existir la aerolínea española Air Comet, arrojando el despido de más de 600 trabajadores, quienes hasta la fecha no han recibido la paga de los meses que se les adeuda, situación por la que decidieron realizar una peculiar protesta para atraer la atención de los medios de comunicación y buscar así una rápida solución a su problemática.

La iniciativa protagonizada por doce de las sobrecargos consiste en la participación en un sexy y atrevido calendario, el cual combina imágenes a color y a blanco y negro, usando como escenarios diversos objetos relacionados a la aviación.

A pesar de la necesidad de las bellas féminas, el dinero que se recabe por la venta de los calendarios servirá simplemente para cubrir los gastos de la producción, sin embargo se espera que se logre cumplir con el objetivo que están buscando, al ocasionar que los medios de nueva cuenta retomen el tema y así evitar que queden en el olvido las injusticias cometidas por la empresa encabezada por Gerardo Díaz Ferrán.

En información proporcionada por el grupo de azafatas, trascendió que en el mercado han sido puestos a la venta 1,200 calendarios en un precio de 15 euros, los cuales pueden ser adquiridos en los diferentes canales de distribución, como es el caso de Facebook y el correo electrónico.